Me falta un artículo en mi pedido
En Macson utilizamos un sistema de control muy definido a la hora de empaquetar los pedidos. De todas maneras, si por alguna razón te encuentras en esta situación, no te preocupes. Contacta con nosotros con tu número de pedido y la referencia del artículo que falta para que podamos revisar nuestros protocolos. Una vez detectado el error, te enviaremos el producto sin ningún coste para ti.
He recibido un artículo incorrecto o defectuoso
En este caso, antes que nada, queremos pedirte mil disculpas. No te preocupes, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso en tu domicilio y te enviaremos de nuevo el artículo correcto.
Si te encuentras en esta situación, contacta con nosotros para que podamos gestionar el caso lo antes posible.
Necesito la factura de mi compra
Si necesitas la factura de tu compra, puedes solicitarla durante el mismo proceso de compra en nuestra página web. En caso de que la solicites, se añadirá al pedido junto con el albarán y también te la enviaremos por correo electrónico.
Recuerda que, para poder tramitar la factura, solicitamos algunos campos obligatorios que deberás completar en ese momento.
No puedo finalizar mi pedido en línea
Si necesitas ayuda para finalizar tu pedido en línea, contacta con nosotros a través de clientes@macson.es.