Envíos


Los envíos a territorio peninsular español e Islas Baleares serán gratuitos en pedidos a partir de 80€. Para pedidos enviados a territorio peninsular e Islas Baleares inferiores a 80€ los costes de envío son de 5.95€. La página web calculará los gastos de envío fuera del territorio peninsular e Islas Baleares.

Los envíos se realizarán una vez confirmada  la disponibilidad del producto en stock y una vez confirmado el pago.

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. En territorio peninsular español se estima que será de 24 a 48 horas*, de lunes a viernes, para aquellos pedidos realizados en días laborales. En territorio insular español, Ceuta y Melilla se estima que será de 48 a 72 horas*, de lunes a viernes, para aquellos pedidos realizados en días laborables.

*En temporada de Rebajas y producto Outlet las entregas pueden demorarse.

No obstante, MACSON se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado por cualquier causa. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y al resto de territorios fuera de España no son gratuitos, tendrán el coste específico que se indique en cada momento en el proceso de compra; estos gastos se abonan por adelantado en el proceso de compra mediante las formas de pago establecidas en esta página web. En cuanto al plazo de entrega encontrará igualmente los plazos durante el proceso de compra, que vendrán determinados por las compañías de transporte. La compra se puede recepcionar en cualquier dirección siempre y cuando ésta no sea un apartado de correos.

MACSON no se responsabiliza si las direcciones de entrega son incorrectas o incompletas. Puedes realizar tu pedido y establecer una dirección de entrega diferente a la de sus datos personales. De esta manera, buscamos ofrecerte la mayor facilidad y comodidad posible. Puedes consultar el estado de un envío a través de la plataforma de seguimiento donde verás reflejada y actualizada toda la información referente a tu pedido. 

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará conectar por teléfono con el destinatario. Tras un intento fallido, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

También disponible el servicio "Pick&Collect" en cualquiera de nuestras tiendas.