Quiero hacer un cambio de talla
Si deseas realizar un cambio, deberás proceder a una devolución y volver a realizar la compra con la talla o color deseado. 

De todas formas, si este es tu caso, también puedes contactarnos a clientes@macson.es para que hagamos nosotros la gestión por ti
sin preocuparte por nada. Un transportista recogerá la prenda que no quieres y te haremos llegar la que prefieras. 

Quiero hacer una devolución
Para proceder a una devolución debes gestionarla a través del siguiente link: https://macson.outvio.com/

Si estás en España hay 3 maneras para proceder a la devolución: 

> Devolución en tienda física: Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas y nuestro personal de tienda te hará la gestión pertinente. Ver todas nuestras tiendas.  Devolución gratuita. 


>  Devolución con recogida a domicilio. A través de tu área de cliente, encontrarás el apartado “Quiero hacer una devolución” allí tendrás que clicar el link de nuestro portal de devoluciones y, usando el mismo email con el que hiciste la compra, deberás seguir unos sencillos pasos para gestionar la devolución. Una vez terminado, deberás imprimir la etiqueta generada y pegarla en el paquete. Una vez se realiza esta acción, ten preparado el paquete ya que el transportista pasará a recoger el paquete para enviarlo a nuestras instalaciones. Si escoges esta vía para realizar la devolución, se descontará del reembolso 3.95€



>  Devolución en un punto de recogida (Oficina Correos). A través de tu área de cliente encontrarás el apartado “Quiero hacer una devolución”, allí deberás de clicar ellink de nuestro portal de devoluciones y, usando el mismo email con el que hiciste la compra, seguir unos sencillos pasos para gestionar la devolución. Una vez terminado, deberás imprimir la etiqueta generada y pegarla en el paquete. Una vez se realiza esta acción, entrega el paquete en el punto de recogida (Oficina de Correos) que hayas escogido. 


Si estás fuera de España y quieres realizar una devolución de un pedido Macson, deberás asumir los costes del envío y enviar el paquete a la siguiente dirección: 

Almacén Macson

Calle Indústria, 31 
Tona  08551
Barcelona (España) 


Macson no se hace responsable si el paquete no llega a nuestras instalaciones o el tiempo que tarde. Rogamos hacer el envío con transportistas que os permitan el seguimiento del mismo para evitar complicaciones. 

¿Cuál es el plazo de devolución?

Para devolver un pedido online tienes hasta 30 días naturales desde la fecha de la entrega del pedido. 
¿Cuánto tarda el reembolso?
Una vez hemos recibido tu paquete y revisado que todo está en buenas condiciones, procedemos a la gestión del reembolso. Esto puede tardar entre 48/72 horas y, a partir de allí, dependerá de la gestión de cada banco. Normalmente es un proceso que suele tardar una semana. Si pasado ese tiempo sigues sin recibir el reembolso, deberás contactar con tu banco directamente. 
¿Cuáles son los productos que no puedo devolver?
Hay productos que por razones de higiene y salud no se pueden devolver. Estos artículos son: ropa interior, mascarillas o productos que se han personalizado con arreglos u otros. 
Si hago una devolución, ¿me devolvéis los gastos de envío?
Si haces una compra con gastos de envío y después procedes a la devolución de la misma no se abonarán los gastos de envío.